Proyecto FIL

El pasado 30 de mayo recibimos la visita del alumnado de 1º de bachillerato del IES Altaia de Altea, participantes juntos con nosotros del proyecto de intercambio lingüístico “Entre la huerta y una bahía” que conecta los dos grandes escritores Vicent Andrés Estellés y Carmelina Sánchez-Cutillas .

Después de darles la bienvenida, y en el salón de actos de nuestro centro, se organizó un coloquio con la asistencia de Luis del Romero Sánchez-Cutillas , hijo de la escritora, el cual nos contó muchas curiosidades y contestó todas las preguntas que le hicimos. A continuación, el departamento de Valencià organizó una gymkana por el pueblo donde se tenía que resolver una serie de pruebas.

Cuando acabamos, hacia la una de la tarde los músicos del instituto , participantes del proyecto Rapsodes nos ofrecieron un concierto y después todos nos fuimos a comer a la pinada de La Granja. Un día de hermandad y de buen rollo, que a buen seguro se repetirá el 12 de junio cuando viajemos nosotros a Altea (fotos).