Graduación 4º ESO

Con el objetivo de celebrar la culminación de la etapa escolar, el viernes 16 de junio tuvo lugar en el centro la graduación de 4º de la ESO donde la promoción 2019-2023 pudo disfrutar de un acto emocionante y divertido que recordarán durante toda su vida.

La gala, organizada por la Coordinadora de la ESO y la Vicedirectora del centro, comenzó con unas divertidas fotos en el Photocall (reportaje fotográfico de Amparo Sáiz). El acto contó con unas presentadoras de excepción, Sofía Gamir y Amaia Fontana que, a pesar de los nervios en los ensayos previos, consiguieron llevar el hilo conductor del acto como auténticas profesionales. Paralelamente, el evento fue retransmitido en directo en el canal de YouTube del Instituto (gracias a Santiago Sirera).

A lo largo del acto, contamos con la intervención del Director, David Llavata, de la Presidenta de la Asociación de las Familias (AFA), Teresa Jordán, de Alicia Sanz en representación de los tutores, y de los alumnos Jordi Martínez, Aitana Palencia, Ainara Galán, Adriana Cifuentes y Marta Romero en representación del alumnado.

Pudimos disfrutar de un fabuloso video de recuerdos realizado por Alejandro Rodríguez, Adrián Rodó y Daniel Vivó. Al finalizar, los alumnos subieron al escenario para protagonizar la emotiva entrega de las orlas y de los claveles rojos, regalados por la AFA, junto con el Director y los tutores.

La gala finalizó con un divertido concierto realizado por los alumnos de la optativa de música de 4º de la ESO, a cargo de Miguel Morla. Después disfrutamos de un delicioso picoteo (cortesía de la AFA)

Sin duda fue un día inolvidable, os deseamos lo mejor en el futuro y que siempre guardéis en vuestro corazón un recuerdo del Estellés.

Revista L’Estellés

Es un placer presentaros el segundo número de nuestra revista: L’Estellés. Esta publicación es un anuario que recopila lo más destacado de las actividades realizadas en el Instituto durante todo el curso. Esperamos que sea de vuestro agrado. Para acceder a la revista, os invitamos a hacer clic aquí.