Antiguos alumnos: Sheila Espinosa

Como ya os comentamos, ayer dieron comienzo las charlas de antiguo alumnado que estudió en el centro y que ha venido a contar su experiencia laboral y académica cuando acabaron sus estudios en el instituto.

Ayer contamos con la presencia de Sheila Espinosa, antigua alumna que cursó sus estudios de ESO y Bachillerato entre los años 2007-2013, y que decidió, tras acabar la PAU, realizar el Grado Medio y Superior de peluquería. Más tarde fue ampliando su formación académica y cursó el máster de profesorado de peluquería. Desde entonces no le ha faltado el trabajo gracias a su talento, constancia y como dijo ella, mucho esfuerzo.

Para el alumnado de 4º ESO y 2º Bachillerato que asistieron a la charla fue un ejemplo de como la Formación Profesional supone también una vía de salida tanto para la formación académica como laboral.

El alumnado de 4º ESO junto con su tutora Mª José le hicieron varias preguntas sobre su vida académica y profesional.Y para culminar la charla, Sheila cortó el pelo a una de nuestras alumnas, explicando a la misma vez cómo se realizaba su trabajo.

Una muy grata experiencia volver a contar con Sheila en nuestro centro, poder observar lo feliz qué es en su trabajo y darle la enhorabuena en cómo transmitió al alumnado su pasión por la profesión con la que tanto disfruta.

Mil gracias.