Documentación adicional para matrícula telemática

La matrícula telemática es un proceso que permite formalizar y confirmar la matrícula. Sólo es aplicable al alumnado que haya participado en el proceso de Admisión desde la Secretaría Digital y haya sido adjudicado en listas definitivas. Para el resto de matrículas se seguirá el procedimiento habitual.

Documentación adicional para matrícula de ESO y BACHILLERATO

(En construcción)

Documentación adicional para matrícula de Ciclos Formativos.

Independientemente de la documentación solicitada en el proceso telemático, para finalizar la formalización de la matrícula deberá recoger y presentar presencialmente en el IES PACO RUIZ la siguiente documentación:

• Solicitud de acceso a WEB FAMILIA.
  • Autorización para la captación y publicación de imágenes del alumnado.
  • Cartas de compromiso educativo.
  • Seguro escolar (1,50€).
  • Tasas administrativas (las facilitará el centro iniciado el curso)
  • Autorización de salidas (sólo menores de edad)
  • 1 foto tamaño carnet.
  • AMPA (opcional)

En caso de que el alumno/a sea menor la documentación deberá estar firmada por padre/madre o tutor legal y adjuntar también fotocopia del DNI o documento de identidad válido de la persona que firma.
Deberá facilitar dicha documentación al Centro antes del inicio de curso.