La matrícula telemática es un proceso que permite formalizar y confirmar la matrícula. Sólo es aplicable al alumnado que haya participado en el proceso de Admisión desde la Secretaría Digital y haya sido adjudicado en listas definitivas. Para el resto de matrículas se seguirá el procedimiento habitual.
Documentación adicional para matrícula de ESO y BACHILLERATO
(En construcción)
Documentación adicional para matrícula de Ciclos Formativos.
Independientemente de la documentación solicitada en el proceso telemático, para finalizar la formalización de la matrícula deberá recoger y presentar presencialmente en el IES PACO RUIZ la siguiente documentación:
- Solicitud de acceso a WEB FAMILIA.
- Autorización para la captación y publicación de imágenes del alumnado.
- Cartas de compromiso educativo.
- Seguro escolar (1,50€).
- Tasas administrativas (las facilitará el centro iniciado el curso)
- Autorización de salidas (sólo menores de edad)
- 1 foto tamaño carnet.
- AMPA (opcional)
En caso de que el alumno/a sea menor la documentación deberá estar firmada por padre/madre o tutor legal y adjuntar también fotocopia del DNI o documento de identidad válido de la persona que firma.
Deberá facilitar dicha documentación al Centro antes del inicio de curso.