Convalidación/exención Música-Danza-Deportistas

>>>PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN<<<

La información aquí expuesta tiene carácter informativo. Toda la información oficial y actualizada se encuentra en la página web de Conselleria

Medidas para el alumnado que compagina los estudios de educación secundaria obligatoria y las enseñanzas profesionales de música

Solicitud

Se debe rellenar el formulario y aportar la documentación necesaria.

Formulario solicitud MÚSICA curso 2023-2024

Plazos

Las solicitudes se presentarán antes del día 31 de octubre del curso escolar para el cual se solicitan.

Convalidaciones

• Convalidación de la materia Música. Alumnado que cursa la ESO y cursa o ha cursado enseñanzas profesionales de Música en conservatorios profesionales o centros de enseñanza profesional puede solicitar la convalidación de la materia Música de 1.er y 2.º curso de la ESO por la superación de la asignatura Instrumento o Voz de 1.r curso de las enseñanzas profesionales de Música, así como la convalidación de la materia Música de 4.º curso de la ESO por la superación de la asignatura Instrumento o Voz de 2.º curso de las enseñanzas profesionales de Música.
  • Convalidación de la materia optativa. Alumnado que cursa la ESO y, simultáneamente, enseñanzas profesionales de Música en conservatorios profesionales o centros de enseñanza profesional también puede solicitar la convalidación de la materia optativa.

Medidas para el alumnado que compagina los estudios de educación secundaria obligatoria y las enseñanzas profesionales de danza

Formulario solicitud DANZA curso 2023-2024

Convalidaciones

Medidas para el alumnado que compagina los estudios de educación secundaria obligatoria con la condición de deportista de alto nivel, de alto rendimiento o de élite o con la condición de personal técnico, entrenador, arbitral o juez de élite de la Comunidad Valenciana