Erasmus Plus

Os damos la bienvenida al espacio de la web del IES Paco Ruiz dedicado a nuestro proyecto Erasmus +.

Como ya sabréis, este curso nuestro centro está de enhorabuena, y es que, tras meses de trabajo, nuestro proyecto Sounscape Project (KA122-SCH), fue uno de los seleccionados para recibir la subvención Erasmus + de la Comisión Europea.

El curso escolar 2022-2023, nuestro centro abre sus puertas a Europa más que nunca con visitas de alumnado y profesorado de St Johann in Tirol (Austria) y Saint-André (Isla de la Reunión- Francia). Nuestro alumnado y profesorado también realizará movilidades a estos destinos.

Nuestro Soundscape Project tiene como eje principal la música como elemento creativo de unión, intercambio y enriquecimiento cultural. Fomentar la diversidad lingüística mediante la interacción en inglés, español y francés, y promover, en relación con la Agenda 2030, la conciencia medioambiental a través de las visitas a los diversos ecosistemas de los países de acogida, también son prioridades a las que nuestro proyecto atiende.

Podéis acceder a más información sobre nuestro proyecto en el SYMLOO Erasmus+ IES PACO RUIZ

Podéis acceder a todas nuestras entradas pulsando aquí: ERASMUS+