Admisión curso 23/24

ACLARACIÓN SOBRE QUIÉN DEBE PARTICIPAR EN EL PROCESO DE ADMISIÓN (telematrícula)

En el proceso de admisión (escolarización a través de la telematrícula) sólo debe participar el alumnado que cambia de centro, o cambia de etapa o nivel educativo. Es decir:

• El alumnado que pasa de Primaria a Secundaria (excepto alumnado del CEP SAN JOSÉ DE CALASANZ porque es centro adscrito).
  • El alumnado que está cursando estudios en nuestro centro y cambia dentro de nuestro mismo centro de etapa/nivel. Por ejemplo de ESO a BACHILLERATO o a FP.

No deben participar en el proceso de admisión (telematrícula):

• Alumnado que pasa de curso dentro del mismo nivel o repite curso. Para este caso, al final del curso se les dará un sobre para echar directamente la matrícula para el curso correspondiente.

Además, durante este curso 22/23 se ha pasado para una mejor previsión del curso que viene y mejor gestión de la matrícula un documento a modo de prematrícula a nuestro alumnado que se debe entregar al tutor. Este documento es meramente informativo y no sustituye a la admisión y/o matrícula correspondiente.

ENLACE A TELEMATRÍCULA

Información oficial

La información que aparece en esta página se da a título informativo y puede no estar actualizada, la información actualizada la puede encontrar en el siguiente enlace de la Administración CALENDARIOS DE ADMISIÓN.

Admisión ESO y BACHILLERATO

Se adjunta calendario de admisión a título informativo para la admisión del curso 2023-2024

Admisión CICLOS FORMATIVOS

En la siguiente página ADMISIÓN DE ALUMNADO EN FORMACIÓN PROFESIONAL EN CENTROS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS encontrará toda la información relacionada con la admisión a ciclos formativos de la Comunitat Valenciana, entre otra:

• Oferta en Primer curso de Ciclos de Formación Profesional.
  • Notas de Corte en el proceso de admisión del curso anterior.
  • Extracto de Criterios de Prioridad en la admisión del curso.