Ajudes menjador i material escolar

INFO AJUDES MENJADOR

AJUNTAMENT DE QUART DE POBLET

CURS 2024-2025

El Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Quart de Poblet os informa que se abre el plazo para solicitar las ayudas de comedor escolar curso 2024/2025 desde el 1 de mayo hasta el 31 de mayo de 2024.
El Ayuntamiento de Quart de Poblet convoca ayudas para el pago del comedor escolar para aquellas familias empadronadas en Quart de Poblet y cuyos hijos/as estén escolarizados/as en centros educativos del municipio y carezcan de recursos económicos suficientes.
La cuantía de la ayuda vendrá determinada por el precio por día de comedor establecido por la Conselleria de Educación para el curso 2024/2025 y por el número de días con servicio de comedor según el calendario escolar.
En el siguiente enlace pueden descargar los modelos para solicitar la beca y enlace con la información y como presentar la beca comedor por sede electrónica: