CARTA A LAS FAMILIAS CALENDARIO Y HORARIO DE ACTIVIDADES FIN DE CURSO 2018

Estimadas familias de los alumnos del centro:

EL DÍA 19 DE JUNIO MARTES:

• 12 horas II Gala de “Valores Olímpicos” en el vestíbulo del centro.
  • 13 horas entrega de medallas a los participantes de los JUEGOS ESCOLARES.
  • Al término de estas actividades los alumnos se marchan para casa (sobre las 13..15)

EL DÍA 20 DE JUNIO:

• Último día lectivo del curso.
  • 10.00 h. Entrega de notas por los tutores (en el reverso está la relación de aulas según el grupo).
  • 10.00 h. Los alumnos de 4º ESO y FPB, recibirán una entrega de notas diferenciada en el Salón de actos del centro acompañados por representantes de la AMPA y de la dirección del centro, donde también se les entregará diploma y orla.
  • 11.00 h. a 13.00 h.  Atención a alumnos y padres por parte de todos los profesores (tutores y resto de asignaturas).

Junto con los boletines les entregamos los calendarios de las pruebas extraordinarias de finales de junio, las instrucciones referentes al Banco de libros (Xarxa Llibres) y los sobres de matrícula para los que han promocionado de curso en la convocatoria ordinaria.

El 10 de septiembre, será el primer día de clase del curso 2018-2019 en ESO, Bachillerato, Formación Profesional y FPB.

Reciban un cordial saludo.

Elche 10 de junio de 2018