El pasado 30 de mayo recibimos la visita del alumnado de 1º de bachillerato del IES Altaia de Altea, participantes juntos con nosotros del proyecto de intercambio lingüístico “Entre la huerta y una bahía” que conecta los dos grandes escritores Vicent Andrés Estellés y Carmelina Sánchez-Cutillas .
Después de darles la bienvenida, y en el salón de actos de nuestro centro, se organizó un coloquio con la asistencia de Luis del Romero Sánchez-Cutillas , hijo de la escritora, el cual nos contó muchas curiosidades y contestó todas las preguntas que le hicimos. A continuación, el departamento de Valencià organizó una gymkana por el pueblo donde se tenía que resolver una serie de pruebas.
Cuando acabamos, hacia la una de la tarde los músicos del instituto , participantes del proyecto Rapsodes nos ofrecieron un concierto y después todos nos fuimos a comer a la pinada de La Granja. Un día de hermandad y de buen rollo, que a buen seguro se repetirá el 12 de junio cuando viajemos nosotros a Altea (fotos).