El alumnado de Animaciones 3D y Vídeo Disc-Jockey participan en la II Feria de Empleo de Distrito Digital.

Entrar en contacto con empresas del sector de la  imagen y del sonido, conocer los perfiles profesionales más demandados en el mercado laboral o saber los proyectos presentes y futuros que desarrollan las productoras audiovisuales con sede en la Provincia de Alicante. La Feria del Empleo brindó al alumnado de Grado Superior de Animaciones 3D, juegos y entornos interactivos y del Grado Medio de Vídeo Disc-Jockey de interactuar y conocer de primera mano a profesionales, empresas y su actividad actual en el evento organizado en el Distrito Digital de Alacant por el CIDA de una forma amena y cercana.

El principal objetivo era crear un marco idóneo para que el alumnado pudiese facilitar su contacto a las empresas demandantes de empleo para un posible contrato laboral o de prácticas a través de currículums vitae y tarjetas de presentación virtuales.

Además, se ofreció la posibilidad de que el alumnado participara en un taller de doblaje cinematográfico ofrecido por la productora audiovisual Lucentum Producciones. Así, aprendieron a cómo sincronizar el diálogo con la imagen, la diversidad de sonidos que conforman el audio de un filme o qué profesionales forman parte de un equipo de sonido de una producción cinematográfica.