BECAS MINISTERIO ESTUDIOS POST-OBLIGATORIOS

Se ha abierto el plazo para la presentación de las becas del Ministerio para estudios post-obligatorios.

En nuestro caso para e alumnado que va a cursar los estudios de Bachillerato o de Formación profesional durante el curso 2024-2025. También podrán presentar la beca los alumnos de 2º de Bachillerato que vaya a hacer un grado, aunque no sepan cuál.

El plazo de presentación es desde el 19 de marzo hasta el  10 de mayo a las 15:00 horas.

• Le pasamos el siguiente enlace para consultar requisitos, dudas, peguntas frecuentes… ENLACE AYUDA
  • Y el siguiente enlace para su tramitación electrónica: ENLACE TRAMITACIÓN

Les recomendamos que no dejen el trámite para el último momento. Si tienen alguna duda pueden ponerse en contacto con el número de teléfono que les aparece en el primer enlace o pueden llamar al centro donde intentaremos ayudarle. Asimismo, informarles que el centro dispone de un ordenador en secretaría para su tramitación.