Anuncio robótica

Compra de material para robótica (todos los niveles)

Debido a la situación sanitaria existente las asignaturas de carácter más práctico como robótica se ven en una situación difícil pues no es posible compartir materiales ni medios.

Por ello se ha tomado la decisión de pedir al alumnado que compre un pequeño kit de robótica para que todos y cada uno de ellos dispongan de su propio material, y en el caso de suspensión de clases, lo puedan llevar a casa y seguir la enseñanza a distancia.

El kit propuesto es un kit muy económico de la plataforma arduino fabricado por ELEGOO. El nombre “ELEGOO Conjunto Básico de Iniciación Compatible con Arduino IDE con Guías Tutorial en Español para UNO R3 Starter Kit” y cuesta unos 16€ por AMAZON. Lo deben traer los alumnos a clase en el plazo de una semana o dos como mucho. El kit lo compran los alumnos, si es necesario se recomienda realizar un pedido entre varios compañeros para dividir el coste de transporte.

Algunos comentarios:

• No es obligatorio comprar el kit por AMAZON, es posible que lo encuentren en otras tiendas y a veces los precios varían.
  • Los alumnos que posean un kit con características idénticas o mejores a las que contiene el kit no deben comprar otro si no lo desean.
  • Dado que el material es del alumno cuando acabe el curso los alumnos se quedaran con dicho material. De forma que se pueda hacer uso propio de él o guardarlo para el próximo curso escolar.

Si tienen alguna duda no duden en contactarme a través de la webfamilia.