ACTIVIDADES ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES
- Voleibol
- Ajedrez
CALENDARIO.
El período de funcionamiento de las actividades deportivas coincidirá, básicamente, con el calendario escolar oficial, publicado por la Consellería de Educación. Las variaciones respecto a este calendario escolar se producen al inicio y al final de curso, es decir:
Comienzo de las clases (previsto): 1 de octubre 2025.
Finalización de las clases (prevista): Último día laboral de mayo 2026.
HORARIO.
| LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES | |
| 17:00-18:30 | Voleibol 1º y 2ºESO | Voleibol 1º y 2ºESO | |||
| 17.30-18.30 | Ajedrez | ||||
| 18.30-20.00 | Voleibol 3º y 4ºESO | Voleibol 3º y 4ºESO |
LOCALIZACIÓN
En las instalaciones del IES Conselleria
INSCRIPCIÓN.
Pueden apuntarse también alumnado que NO PERTENECE AL CENTRO. Los equipos están abiertos a la comunidad vecinal.
Se establecen dos periodos de inscripción general al inicio del curso:
- del 16 de septiembre al 1 de octubre del 2025.
- del 7 al 31 de enero
PRECIOS VOLEIBOL
Alumnado que SÍ es AMPA
| 1ºPAGO ( 11/10) | 2ºPAGO 7/1 al 31/1 | TOTAL | |
| Voleibol | Por determinar | Por determinar | Por determinar |
Alumnado que NO es AMPA
| 1ºPAGO (Hasta el 11 de OCTUBRE) | 2ºPAGO (Del 7 al 29 de ENERO) | TOTAL | |
| Voleibol | 90€ | 57€ | 147€ |
SEGUNDO PAGO. Del 7 de enero hasta el 29 de enero del 2025.
El alumnado que se apunte en enero únicamente debe realizar el pago 1 (90€)
*En caso de situación de vulnerabilidad económica para conseguir la gratuidad de la actividad o fraccionamiento del pago.
PRECIOS AJEDREZ
Alumnado que NO es AMPA
| 1ºPAGO (Hasta el 11 de OCTUBRE) | 2ºPAGO (Del 7 al 29 de ENERO) | TOTAL | |
| Ajedrez | 68€ | 45€ | 113€ |
Alumnad que SÍ es AMPA
| 1ºPAGO (Hasta el 11 de OCTUBRE) | 2ºPAGO (Del 7 al 29 de ENERO) | TOTAL | |
| Ajedrez | Por determinar | Por determinar | Por determinar |
NÚMERO DE CUENTA AMPA:
ES41 3159 0045 1229 6154 5528
Concepto: Nombre apellidos del alumno/a y curso
Enviar comprobante a: ej.capillaromero@edu.gva.es
BECA MUNICIPAL
Las familias en situación de vulnerabilidad económica acreditada pueden solicitar la gratuidad de la actividad.
Para ello es necesario aportar:
- Documento de solicitud de comedor escolar (es el mismo que para las extraescolares). Enlace
- DNI/NIE/Pasaporte en vigor de padres/tutores.
- Libro de familia o certificados de nacimiento.
- Tarjeta sanitaria SIP del estudiante.
Para cualquier duda con la inscripción contactar con el vicedirector a través del siguiente correo: ej.capillaromero@edu.gva.es
FORMULARIO PARA INSCRIBIRSE AL EQUIPO
