Llatí

Benvingut al Departament de Llatí

Asignaturas de Modalidad de Bachillerato

ASIGNATURA DE LATÍN I de 1º Bachillerato Humanidades y CC SS

Esta materia de modalidad debería de denominarse mejor “Cultura de Roma”, ya que en ella se estudia el latín clásico dentro del mundo romano de la Antigüedad, de modo que la cultura romana es realmente el objeto de muestra materia, con el apoyo de videos y otros materiales. Como complemento nuestro departamento es impulsor de actividades extraescolares como visitas a museos, participación en festivales de teatro clásico y, como actividad estelar, visitar Roma y Pompeya, la ciudad romana mejor conservada.

ASIGNATURA DE LATÍN II de 2º Bachillerato Humanidades y CC SS

Rodriguez Pau, Justo