1.º CONCURSO ELEVATOR PITCH INTERCICLES IES VELES E VENTS

El equipo ganador del 1.º Concurso de Elevator Pitch intercicles, organizado por el Departamento de FOL durante el curso 2021.22, del IES Veles e Vents del Grao de Gandia, es el formado por:
 – Víctor Beltran Llopis que actúa como portavoz del equipo.
 – Albert Iborra Caudeli y Gael Jordà Contreras como técnicos de grabación.
Todos ellos son alumnos del 1.º curso de Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen.

Este concurso que hemos comenzado este año como proyecto piloto se basa al trabajar las soft skills del alumnado como son la comunicación, la creatividad, la toma de decisiones y el pensamiento crítico a través de la exposición de una idea de negocio trabajada en el módulo de EIE, en un tiempo máximo de 2 minutos.

La idea de hacer este concurso, surge de la participación del nuestro centro en el programa Emprén, programa lanzado por la Consellería de Educación para dinamizar en los centros que imparten FP experiencias de cultura emprendedora.

Enlace al video.

#FOLVELES #Emprendimiento #Emprende #ConcursElevatorPitchVeles #Formempersones #Formemprofessionals #IesVeleseVents