Pruebas de acceso a ciclos formativos

• Calendario Pruebas de Acceso 2024

INSCRIPCIÓN (del 20 al 28 de marzo de 2024):

• SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN para hacer la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio.
    • SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN para hacer la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior.
      • La solicitud de inscripción, junto a toda la documentación necesaria para la inscripción, se puede remitir por email dentro del plazo de presentación de solicitudes a 46022181.secretaria@edu.gva.es
    • Calendario de las pruebas.
    • Publicación listados de alumnado que tienen que realizar la prueba en otro centro: 24 de abril de 2024
    • Publicación listados provisionales de admitidos: 24 de abril de 2024
      • Listado provisional de personas admitidas en PAC Grado Medio
      • Listado provisional de personas admitidas en PAC Grado Superior
      • Listado provisional de personas NO admitidas en PAC Grado Medio
      • Listado provisional de personas NO admitidas en PAC Grado Superior
      • Reclamación listas provisionales: del 24 de abril al 26 de abril de 2024 mediante instancia general.
    • Publicación listados definitivos de admitidos y excluidos: 3 de mayo de 2024
      • Listado definitivo de personas admitidas en PAC Grado Medio
      • Listado definitivo de personas admitidas en PAC Grado Superior
      • Listado definitivo de personas NO admitidas en PAC Grado Medio
      • Listado definitivo de personas NO admitidas en PAC Grado Superior
    • PRUEBAS GRADO MEDIO Y SUPERIOR: 20 y 21 de mayo de 2024
      • Fecha alternativa de realización de las pruebas por causas justificadas: 27 de mayo de 2024.
    • Horario de las pruebas.
    • Publicación listados provisionales calificaciones prueba grado medio y superior (de acuerdo con la resolución, solo en el tablón de anuncios del instituto): 31 de mayo de 2024
    • Reclamación Calificaciones provisionales: del 3 de junio al 5 de junio de 2024 mediante instancia general.
      • El día 5 de junio de 12.00 a 14.00 horas estará el profesorado corrector disponible para la atención presencial de las reclamaciones.
    • Plazo de entrega documentación justificativa de exención (excepto experiencia laboral) prueba grado medio y grado superior: del 20 de marzo al 28 de junio de 2024, los dos incluidos.
    • Publicación listados definitivos calificaciones prueba grado medio y superior (de acuerdo con la resolución, solo en el tablón de anuncios del instituto): 7 de junio de 2024
    • Entrega de certificados prueba grado medio y superior: del 10 de junio al 28 de junio de 2024

Podéis consultar la convocatoria y la normativa en el siguiente enlace.

Para cualquier cuestión derivada de estas pruebas, dirigíos a 46022181edu.gva.es.