Euro Trainee

La profesora Sonia Vicens del IES Veles e Vents ha participado en lo programa Euro Trainee, una nueva convocatoria de movilidades de profesorado y alumnado de FP con el objetivo de ofrecer estancias formativas en un país europeo. Estas estancias formativas en empresas y entidades son una oportunidad para el alumnado y el profesorado de Formación Profesional que les permiten conocer la organización de los procesos productivos o de servicios y las relaciones sociolaborales en su ámbito productivo, así como observar y ejercer funciones propias de la profesión.

Sonia se ha desplazado a Corfu para participar en el curso «Key Skills for Business and Management in the Modern World» donde compartirá experiencias con profesorado de diferentes países.

Estos han sido algunos momentos de su participación entre el 21 y el 29 de abril: