Jornadas de movilidad Erasmus+

El Coordinador Erasmus de nuestro departamento de Imagen y Sonido ha estado presente en las Jornadas de Movilidad Erasmus+ de Educación Superior realizadas en la Universidad Complutense de Madrid, y organizadas por el SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación). Una nueva oportunidad para nuestro alumnado de conocer nuevas experiencias y formarse en otros países europeos.

Subasta de vancates en la FP de Grau Medio y Superior (2ª Fase – 19 de septiembre)

El lunes día 19 de septiembre de 2022, a la Sala de Usos Múltiples (SUM) del centro IES Veles e Vents del Grau de Gandia, se adjudicarán el resto de las plazas vacantes:

  • En primer lugar, a las personas que hayan participado en el proceso de admisión (que no fueron llamadas el viernes día 9 de septiembre en la 1ª fase) y que estén presentes en el dicho acto.
  • En segundo lugar, a toda persona interesada, por orden de anotación en la «hoja subasta 2ª fase» de secretaría y otras personas presentes, y siempre que cumplan los requisitos de acceso. En este supuesto, hay que aportar documentación acreditativa del requisito académico de acceso.

Ver día y hora en el siguiente documento.

Publicación de listados de grupos de ESO y Bachillerato

Hemos publicado los listados de los grupos de ESO y Bachillerato. El alumnado, o sus familiares, matriculado en los cursos de ESO y bachillerato ya pueden consultar, a través de ITACA o presencialmente en la planta baja del instituto, el grupo en que se están matriculados. La información que figura en ITACA sobre materias matriculadas todavía no es definitiva, estamos trabajando en este aspecto.

Las solicitudes de cambio de grupo se podrán hacer a partir del día 26 de septiembre, en secretaría. Se atenderán solos los casos motivados.

Recogida de libros para el alumnado de 3º de ESO

El alumnado que cursará 3º de ESO durante el curso 2022-23 tiene que venir a recoger los libros correspondientes a Xarxallibres (Banco de libros) el próximo viernes 9 de septiembre por la mañana de acuerdo con el siguiente horario. La recogida de libros se hará en el gimnasio del instituto.

De 11.00 a 12.00 horas: Alumnado cuyo primer apellido empieza por las letras comprendidas entre la A y la F, ambas incluidas.

De 12.00 a 13.00 horas: Alumnado cuyo primer apellido empieza por las letras comprendidas entre la F y la O, ambas incluidas.

De 13.00 a 14.00 horas: Alumnado cuyo primer apellido empieza por las letras comprendidas entre la P y la Z, ambas incluidas.

Recogida de los libros para el alumnado de 4º de ESO

El alumnado que cursará 4º de ESO durante el curso 2022-23 tiene que venir a recoger los libros correspondientes a Xarxallibres (Banco de libros) el próximo jueves 8 de septiembre por la mañana de acuerdo con el siguiente horario. La recogida de libros se hará en el Gimnasio del instituto.

De 9.00 a 10.00 horas: Alumnado cuyo primer apellido empieza por las letras comprendidas entre la A y la F, ambas incluidas.

De 10.00 a 11.00 horas: Alumnado cuyo primer apellido empieza por las letras comprendidas entre la F y la O, ambas incluidas.

De 11.00 a 12.00 horas: Alumnado cuyo primer apellido del cual empieza por las letras comprendidas entre la P y la Z, ambas incluidas.

Subasta de plazas vacantes FP Grau Medio y Superior

EL VIERNES DÍA 09/09/2022, A LA SUM (SALA DE USOS MÚLTIPLES) DEL CENTRO IES VELES E VENTS DEL GRAO DE GANDIA, SE ADJUDICARÁN A LAS PERSONAS QUE HAYAN PARTICIPADO EN EL PROCESO DE ADMISIÓN Y QUE ESTÉN PRESENTES EN DICHO ACTO, LAS PLAZAS VACANTES EXISTENTES CORRESPONDIENTE A LOS CICLOS QUE SE DETALLAN EN EL SIGUIENTE DOCUMENTO:

Ver documento con la fecha y hora.

Si no puedes venir personalmente en la fecha y hora que te corresponde, puedes seguir estas instrucciones para autorizar a una tercera persona a hacer la gestión en tu nombre.

Subasta de plazas vacantes de FP Básica – Peluquería y estética

EL MIÉRCOLES DÍA 07/09/2022, A LAS 11.00 HORAS, EN LA SUM (SALA DE USOS MÚLTIPLES) DEL CENTRO IES VELES E VENTS DEL GRAO DE GANDIA, SE ADJUDICARÁN A LAS PERSONAS QUE HAYAN PARTICIPADO EN EL PROCESO DE ADMISIÓN Y QUE ESTÉN PRESENTES EN DICHO ACTO.

Ver el siguiente documento con fecha y hora.

Si no puedes venir personalmente en la fecha y hora que te corresponde, puedes seguir estas instrucciones para autorizar a una tercera persona a hacer la gestión en tu nombre.

Publicación de las listas provisionales de subvenciones de alumnado de FP

Se han publicado los listados provisionales de ayudas concedidas y denegadas convocadas por la Resolución de 4 de abril de 2022 del director general de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial (DOGV n.º 9324/25.04.2022). Se pueden consultar en el instituto y se publicarán adicionalmente en https://ceice.gva.es/es/web/formacion-profesional/subvencions-alumnat-fp

Respecto a cada una de las modalidades de subvención:

  • 03 Modalidad FCT: Se conceden las ayudas individuales de 400 € hasta agotar el crédito disponible de la línea de subvención. Se produce empate entre los admitidos con puntuación 3, que se resuelve por orden alfabético, empezando la adjudicación por las letras «EV» conforme al apartado sexto.3 de la convocatoria, hasta agotar el crédito.
  • 04 Modalidad Desplazamiento: Se han aplicado las cuantías individuales de la convocatoria de 1200 €, minoradas o ampliadas en un 50% según el alumno esté en régimen presencial o semipresencial, y si solicita ayuda por residencia. Se produce empate entre los admitidos con puntuación 3, que se resuelve por orden alfabético, empezando la adjudicación por las letras «EV» conforme al apartado sexto.3 de la convocatoria, hasta agotar el crédito.

De acuerdo con el apartado 9.8 de la convocatoria, las personas interesadas tendrán un plazo de 3 días hábiles para reclamaciones (hasta el 28 de julio, incluido – recordad que secretaría está abierta de 9.00 a 14.00 horas):

  • Las reclamaciones son presenciales.
  • Se tiene que usar el modelo de instancia general. La persona interesada puede traer una fotocopia si quiere quedarse con una copia como resguardo de presentación.
  • No se puede aceptar documentación adicional ni considerar hechos nuevos y/o diferentes a los que se tuvo en cuenta en el momento de la solicitud.