Proyecto de Agrupación de Centros MEFP (2022-2024)

Transformación de centros de educación secundaría en Comunidad de Aprendizaje.

Mañana miércoles, 10 de abril está prevista una sesión formativa del proyecto «AGRUPACIONES ESCOLARES» del MEFP, en el que participa nuestro centro junto con el IES ROCES de Gijón (Asturias) y la IES SERRA DE MIRAMAR de VALLS (Tarragona).

Esta formación tratará sobre las implicaciones negativas en la educación que puede tener el hecho de creer en neuromitos y neuroedumitos.

PONENT:SANDRA RACIONERO PLAZA. Doble doctorado en Psicología y Currículum por la University of Wisconsin-Madison. Es profesora en la Universitat de Barcelona, investigadora en socioneurociencia y la 8ª científica del mundo en child sexual abuse.

Dr. Sandra Racionero-Plaza

HORA: De 17:30 a 19 horas.

El formato será en VIDEOCONFERENCIA. Adjuntamos el enlace: Haced click aquí.

____________________________________________________________________________________________________________________

Desde este proyecto de Agrupaciones de Centros Educativos del MEFP, en el que estamos trabajando el IES Roces de Gijón , el IES Serra de Miramar de Valls y nosotros,  hemos organizado una charla de formación sobre los RETOS EDUCATIVOS PARA LA SOCIEDAD ACTUAL: PROPUESTAS Y ENFOQUES DE FUTURO, impartida por RAMÓN FLECHA. Está prevista para el próximo dimcres, 31de enero a las 16;30h. por videoconferencia.

Xarrada-Ramón-Flecha