Admisión y matrícula ESO-Bacahillerato.

El proceso de admisión se hará completamente de manera telemática a través de la web telematricula.es. En la página dispones de un manual que te ayudará durante el trámite. Te recomendamos leer las «preguntas frecuentes» y ver los «Videotutorials» que hay en la misma página para informarte correctamente y evitar errores. Ten en cuenta que el trámite solo estará activo durante el plazo de presentación de solicitudes.

Calendario de admisión y matriculación.

Baremación y áreas de influencia (Gandia).

Recuerda que si has sido admitido tienes que formalizar la matrícula dentro del plazo correspondiente. Si no la formalizas, se entiende que renuncias en la plaza.

• Plazo de presentación de solicitudes:
    • ESO: del 4 al 12 de mayo a través de telematrícula.es
    • Bachillerato: del 4 al 12 de mayo a través de telematrícula.es
  • Presentación del Requisito académico:
    • Consulta en la resolución a través de este enlace si tienes que presentar el requisito académico. Tienen que presentar necesariamente el requisito académico:
      • Alumnado no matriculado durante el curso 2022-23 en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Valenciana.
      • Alumnado que solicita plaza para segundo de Bachillerato.
      • Alumnado que solicita plaza para primero de Bachillerato y que durante el curso 2022-23 no ha finalizado un ciclo de Formación Profesional de grado mediano o no ha estado matriculado en 4º de ESO
    • Para ESO: hasta el 28 de junio.
    • Para Bachillerato: hasta el 4 de julio.
  • Publicación de las listas provisionales:
    • Listas provisionales ESO (10 de julio).
      • Reclamaciones a las listas provisionales ESO. Es un procedimiento telemático que se tiene que hacer a través de telematricula.es. Hasta el 12 de julio.
    • Listas provisionales Bachillerato (13 de julio).
      • Reclamaciones a las listas provisionales Bachillerato. Es un procedimiento telemático que se tiene que hacer a través de telematricula.es. Hasta el 17 de julio.
  • Publicación de las listas definitivas:
    • Listas definitivas ESO (19 de julio).
    • Listas definitivas Bachillerato (24 de julio).
  • Instrucciones de matrícula para el alumnado que ha participado en el proceso de admisión y ha resultado admitido (pendiente de publicación). Si has sido admitido, tienes que formalizar la matrícula dentro del plazo correspondiente. Si no la formalizas, se entiende que renuncias en la plaza.
    • Matrícula ESO:
      • Para el alumnado procedente de los centros adscritos: del 22 de junio al 5 de julio.
      • Telemática para el alumnado admitido: del 19 al 24 de julio.
      • Presencial para el alumant admitido: del 20 al 25 de julio.
      • Matrícula vacantes resultantes: del 26 al 31 de julio.
    • Matrícula Bachillerato:
      • Telemática para el alumnado admitido: del 24 al 27 de julio.
      • Presencial para el alumnado admitido: del 25 al 28 de julio.
      • Matrícula vacantes resultantes: 31 de julio y del 1 al 5 de septiembre.