El impacto de las actividades humanas

Individualmente, el alumnado de 2º FPB estudiará y elegirá un problema medioambiental de los vistos en la unidad ya trabajada en clase (desertificación, smog, lluvia ácida, cambio climático, agujero de la capa de ozono, etc.). En caso de escoger otro problema medioambiental, lo consultarán con el profesor para poder ayudarlos con la búsqueda de información.

Una vez elegido, realizarán un estudio del problema basándose en siguientes puntos: qué es, causas, consecuencias sobre el ser humano y el medio ambiente, posibles soluciones, …

Siguiendo estos puntos y con la información ya trabajada y organizada, elaborarán una presentación/infografía en la que plasmen toda la información que han ido obteniendo.