8 de marzo: Día Internacional de la Mujer

Para este día el Ayuntamiento de Montanejos organizó un concurso de dibujo para todo el alumnado del centro educativo. El día 8 de marzo se dio a conocer el nombre de los ganadores del concurso.

• El primer premio fue para Luis Martín (3º ESO) y recibió un vale de 100€ para compras en diferentes establecimientos.
  • El segundo premio fue para Oana Birton (3º ESO) y recibió un lote de productos de papelería.
  • El tercer premio fue para Natalia Olmos (2º ESO) y recibió un lote de productos de papelería.

Para finalizar nuestra alumna de 3º ESO Lorena Guillamón y nuestra profesora de música y artes plásticas Lucía Marín quisieron dedicarnos una pequeña reflexión realizada por Lorena con unos mensajes muy especiales en este día tan importante.

IMG-0484
IMG-0606