Visita Museo de las Ciencias Valencia

MUSEU DE LES ARTS
El alumnado de Física y Química de 2º, 3º y 4º ESO ha realizado una visita al Museo de las Ciencias de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia. Se ha asistido a dos talleres, uno de física llamado "frío frío" y otro de química denominado "magia química", en los que se han podido observar diferentes fenómenos estudiados en clase, y también han visitado la exposición permanente del museo.
Los talleres han sido muy interesantes porque se han podido observar fenómenos que en el laboratorio del centro no son fácilmente reproducibles. El alumnado ha disfrutado de la visita al museo y los talleres, y ha podido observar también un entorno urbano de una gran ciudad, muy distinto al que están acostumbrados.