Servicio de transporte escolar

Normativa para el uso del transporte escolar:

1. Para ir y volver al centro educativo, el alumnado sólo podrá subir al autobús y bajar en su parada autorizada (lugar en el que consta su empadronamiento). En ningún caso se podrá subir o bajar en cualquier otra parada, ni cambiar de ruta, sin haber realizado previamente el cambio en el padrón municipal y su comunicación al instituto.
  2. Dentro del autobús el alumnado se regirá por lo previsto en las normas de organización y funcionamiento del centro, a excepción del uso del teléfono móvil que sí que está permitido. Los monitores y monitoras deberán comunicar al equipo directivo cualquier conducta contraria a las normas de convivencia cometida por el alumnado, que podrá ser sancionada ya que equivale a haberse cometido en el propio centro.

Rutas de transporte escolar:

RUTA Nº 1204213: Segorbe – Jérica – Montán – Montanejos

RUTA Nº 1205115: Los Calpes – La Monzona – Puebla de Arenoso – Embalse de Arenoso – Montanejos

RUTA Nº 1205116: El Tormo – Cirat – Arañuel – La Alquería – Montanejos

RUTA Nº 1205218: Villahermosa del Río – San Vicente de Piedrahita – Montanejos