DÍA MUNDIAL DEL DEPORTE AL IES SIXTO MARCO

El pasado 26 de Marzo se celebró el día mundial del deporte, una iniciativa dirigida a los centros educativos de primaria y secundaria que busca promover la actividad física entre su alumnado, conmemorando el Día Internacional de la Actividad Física (6 de abril).

Alrededor de 700 estudiantes del IES Sixto Marco practicaron deporte con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París como trasfondo. Actividades como *Boccia, *Cepillo adaptado, Voleibol sentados y retos a ciegas hicieron que nuestros estudiantes pasaron una mañana divertida practicando deporte y concienciándose del gran mérito que tiene el deporte adaptado.

Los estudiantes de 1.º BACH y de la optativa de Educación Física de 2.º BACH participaron en la coordinación y organización de las actividades, y lo hicieron genial!!

El IES Sixto Marco es un centro que promueve la actividad física saludable y los valores positivos del Deporte entre su alumnado.