Convivencia

Conmemoración del Día Internacional de la Mujer

2 de abril de 2019
Publicado en

Con motivo de la celebración del día internacional de la mujer (8 de marzo) el día 7 de marzo se realizó un breve acto de lectura de un manifiesto a cargo de alumnado de bachillerato y la exposición de una pancarta elaborada por estudiantes de diferentes cursos. Dicho acto tuvo lugar en los soportales del centro, dónde se colgó la pancarta conmemorativa. Además, durante el pasado mes de marzo, las alumnas y los alumnos del I.E.S. Sixto Marco han elaborado diferentes murales sobre escritoras y científicas que han destacado a lo largo de la historia para celebrar el día internacional de la mujer. Dichos murales se han expuesto en el hall del centro.

Desde el grupo de convivencia e igualdad queremos agradecer a todo el profesorado y alumnado que ha dedicado su tiempo y esfuerzo para que esta actividad fuera posible, especialmente al departamento de calzado, de castellano, valenciano y física y química, así como a los grupos 3PMAR , Grupo Especial de Formación Básica ,PR4, grupos de secundaria y ciclos de calzado

Aquí os mostramos fotos de estos trabajos y algunos momentos de la confección de dicha pancarta. Muchas a gracias a todas y todos.

Grupo de Convivencia e Igualdad.