CRITERIOS DE EVALUACIÓN

XII ENCUENTRO VIRTUAL DE CIENCIAS

8 de mayo de 2021
Publicado en ,

Aulas libres de Covid es un proyecto de ciencias que surge de una propuesta de Mely Pastor. Proyecto presentado al «XII Encuentro de Ciencias Bezmiliana» interdisciplinar e intenivel, que contó con la participación de: alumnos de tecnología de 2 de bachillerato  (José Luis Egío y Marta Clement de la mano de Carlos Quiles) y los alumnos de 1 de bachillerato de Cultura Científica (Laura Blasco, Pablo Gallego, Daniel Gallegos, Xavier García, Iván López, Jorge Martínez H., Noa Morales, Pablo Navarro, José Perandrés, Paula Pérez y Alex Rodríguez, de la mano de Patricia Montesinos). El proyecto trabaja a través del método científico la programación de sensores en arduino y el estudio de las variables que afectan a la cantidad de CO2 en las aulas, terminando con la programación de una aplicación móvil que nos permite calcular la ventilación correcta de las aulas y por supuesto, ha fomentado el trabajo en equipo, el saber científico y pone de manifiesto la utilidad de la investigación científica y su necesidad actual.

En este enlace podéis ver el resultado.

Triptico_ligero