Ir a la barra de herramientas

Banco de libros

LISTADOS DE LIBROS DE TEXTO CURSO 21-22

3 de julio de 2021
Publicado en

ESO

imprimir_libros_ESO 2021 FINAL CON FORMATO

BACHILLERATO

imprimir_libros_BAT 2021 FINAL CON FORMATO

CICLOS FORMATIVOS

imprimir_libros_CF 2021 FINAL CON FORMATO

HORARIO DE ENTREGA DE LIBROS DE LA XARXA Y DEL AMPA

22 de junio de 2021
Publicado en
HORARI BANC LLIBRES JULIOL 2021

INSTRUCCIONES XARXA LLIBRES

17 de junio de 2021
Publicado en

INSTRUCCIONES PARA DEVOLVER LOS MANUALES:

Las fechas de devolución de los lotes de libros serán desde el LUNES 5 AL VIERNES 9 DE JULIO. Tiene que estar atento a la página web del centro y al corcho junto a la biblioteca para saber en qué día y turno tiene que venir.

A causa de la actual situación de prevención de exposición al COVI-19, hay que respetar de manera rigurosa las instrucciones y horarios asignados para la devolución de manuales.

  1. El alumnado tendrá que descargar de la página web el documento de entrega de libros de texto del curso que le corresponda (ejemplar para el alumno/a y para la administración), donde completará los siguientes datos: NIS, nombre y apellidos del alumno/a, grupo, fecha de entrega y firma. Este documento estará disponible a la pagina web del centro.
  2. Retire todas las marcas personales (notas adhesivas, hojas con anotaciones…).
  3. Los forros de los libros presentarán un aspecto limpio y nuevo (no pueden estar rotos por los lados o lomo):
    • Si el forro está bien conservado, límpielo con algodón y alcohol.
    • Si tiene que cambiar el forro y está pegado a las tapas del libro, CÓRTELO CON LAS TIJERAS por la zona enganchada a la cubierta y coloque el forro nuevo.
    • Se recomienda utilizar forros de las marcas Apli, Office Box (Carlin) o Saro

ATENCIÓN: NINGÚN LIBRO SE ADMITIRÁ CON FORROS DEFECTUOSOS. LOS FORROS SE TENDRÁN QUE CAMBIAR PREVIAMENTE EN CASA

  1. Se comprobará que los manuales tienen el número que consta en el recibo que tenemos en casa.
  2. Nos aseguraremos de que tenemos TODOS los volúmenes de los manuales que tienen varios y que el número coincide en los tres. Si no es así, lo haremos constar en el documento de entrega de libros de texto.
  3. Los libros se llevarán en la bolsa en que se dieron al alumnado a principio de curso, con la ficha de registro de los libros que recibieron con el lote de libros.
  4. En el caso de tener algún libro de lectura de la Biblioteca o AMPA se volverá al mismo tiempo que los libros.

 

EN CASO DE RENUNCIAR A PERTENECER AL BANCO DE LIBROS:

El alumno tendrá que cumplimentar la solicitud de renuncia habilitada por Consellería en el momento de la entrega de los libros (también disponible en la página web del centro).

 

DOCUMENTO DE ENTREGA 1 ESO

DOCUMENTO DE ENTREGA 2 ESO

DOCUMENTO DE ENTREGA 3 ESO

DOCUMENTO DE ENTREGA 3PMAR

DOCUMENTO DE ENTREGA 4 ESO (ACTUALIZADO 27/06/21)

DOCUMENTO DE ENTREGA PR4

 

LIBROS DE TEXTO 2020-2021

10 de julio de 2020
Publicado en
libros2020_2021_1e6de

XARXA LLIBRES INSTRUCCIONES Y CALENDARIO

23 de junio de 2020
Publicado en

CIRCULAR INFORMATIVA BANCO DE LIBROS 19/20

ALUMNADO PARTICIPANDO DURANTE EL CURSO 2019/20

  • No tendrá que presentar ninguna solicitud
  • Caso de renuncia tendrá que cumplimentar la solicitud habilitada por Consellería en el momento de la entrega de los libros.

FAMILIAS QUE NO PERTENECEN AL BANCO DE LIBROS Y DESEAN INCORPORARSE

  • Tendrán que pedirlo de acuerdo con el modelo de solicitud electrónica que consta en la página web de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte y en la sede electrónica https://sede.gva.es
  • Las solicitudes de nueva participación se presentarán en el centro hasta el 15 de julio de 2020
  • Las familias tendrán que librar en el centro el lote completo de libros de texto del curso 2019/20 en las mismas fechas y condiciones que los alumnos que ya pertenecen en el Banco.

A causa de la actual situación de prevención de exposición al COVI-19 se modifica el procedimiento habitual de revisión del Banco de libros, con el fin de establecer medidas preventivas. Por lo tanto hay que respetar de manera rigurosa las instrucciones y horarios asignados para la devolución de manuales.

INSTRUCCIONES PARA DEVOLVER LOS MANUALES

  1. El alumnado tendrá que descargar de la página web el documento de entrega de libros de texto del curso que le corresponda (ejemplar para el alumno/a y para la administración), donde completará los siguientes datos: NIS, nombre y apellidos del alumno/a, grupo, fecha de entrega y firma.
  2. Retiro todas las marcas personales (notas adhesivas, hojas con anotaciones…).
  3. Los forras de los libros presentarán un aspecto limpio y nuevo (no pueden estar rotos por los lados o lomo):
    Si lo forro está muy conservado límpielo con algodón y alcohol.
    Si tiene que cambiar lo forro y está apegado a las tapas del libro córtelo con las tijeras por la zona enganchada a la cubierta y coloco lo forro nuevo.
    Se recomienda utilizar forras de las marcas Apli, Saro o Carlin.
  4. Se comprobará que los manuales tienen el número que consta en el recibo que tenemos en casa
  5. Nos aseguraremos que tenemos todos los volúmenes de los manuales que tienen varios y que el número coincide en los tres. Si no es así lo haremos constar al documento de entrega de libros de texto.
  6. Los libros se llevarán en la bolsa en que se dieron al alumnado a principio de curso.
  7. Caso de tener algún libro de lectura de la Biblioteca o AMPA se volverá al mismo tiempo que los libros.

DOCUMENTOS DE ENTREGA

Cada alumno descargará y aportará el documento de entrega cumplimentat y firmado del curso correspondiente:

ACCESO AL CENTRO

  • Se accederá por la puerta de conserjería al corredor de la derecha y se subirá por la escala a la 1.ª planta hasta el aula asignada al grupo.
  • Hay que respetar los turnos de entrada y salida así como los horarios asignados.
  • Se tiene que mantener la distancia mínima de seguridad de 2 metros
  • Será necesario el uso de mascareta.
  • El centro dispondrá de solución hidroalcohòlica.
  • La salida del centro se realizará siguiendo las instrucciones de la señalización.
HORARI_BANC_LLIBRES_a17ba