Nueva exposición

Les anunciamos que el IES Vicent Andrés Estellés de Burjassot se complace en presentar la exposición «Lo nuevo de los antiguos», una muestra de obras de arte creadas por exalumnos que en la actualidad cursan estudios superiores en las ramas de las BBAA, Diseño, Fotografía y Arquitectura.

A partir de la fecha y hasta julio de 2023, tendrán la oportunidad de contemplar las creaciones de Enrique Pomer, Óscar Ginés, María Martínez, José Molina, Carlos Roncal, Tina Lysak, Amanda Muñoz, Enrique Juan y Sergio Garrido, quienes han regresado para compartir con nosotros sus obras más recientes.

La exposición representa una buena oportunidad para apreciar la evolución y el desarrollo artístico de los que hasta hace muy poco tiempo fueron nuestros estudiantes y que conservan un estrecho lazo afectivo con su IES. La muestra recoge obras de diferentes disciplinas: pintura, dibujo arquitectónico, ilustración digital, fotografía y joyería artística.