Cinefórum: Berlanga

El pasado 2 de febrero, los alumnos de Bachillerato de Artes asistieron a la segunda jornada de la presente edición del «Cinefórum del Estellés» en el Teatro Tívoli de Burjassot. El alumnado tuvo el privilegio de asistir al visionado, en gran pantalla, del film La vaquilla (1985), obra maestra de nuestra cinematografía. La cinta del genial realizador valenciano estuvo precedida por una interesante introducción de la alumna, Claudia Hernández Moliner quien está desarrollando una investigación sobre la guerra civil española gracias a una beca del programa Ruta al Exilio del Instituto de la Juventud (INJUVE). Por último, queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento al Ayuntamiento de Burjassot por poner a nuestra disposición tan carismático espacio cultural.