¡Felicidades, Ángel!

El viernes 17 de febrero, Ángel García Andreu, de 1º BAT C de nuestro centro, acudió a la ceremonia de entrega de premios de la LIX Olimpiada Matemática (fotos). En un acto conjunto de las dos universidades, UPV y UV, y en presencia de Salvador Moll, decano de la Facultad de Matemáticas de la UV,  Rafael Crespo coordinador del programa Estalmat, Fernando José Cos-Gayón director de la ETSI de Edificación de la UPV, el tribunal calificador de las pruebas de la primera fase, otras autoridades y familiares, Ángel recogió el diploma  que le otorga la beca del primer curso de la universidad, junto con los otros cinco seleccionados, la mayoría de los cuales acceden desde sus estudios de 2º de Bachillerato.

Una trayectoria fantástica para un alumno que puede dar muchas más gratas sorpresas y al que le auguramos y deseamos un futuro muy prometedor. ¡Enhorabuena!