I Feria Comarcal de FP de la Marina Alta.

Lunes 27 de marzo se celebró la I Feria Comarcal de FP de la Marina Alta en el edificio Llunàtics de Dénia organizada por la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial. Hasta allí nos desplazamos el profesorado de Formación Profesional del instituto de Pedreguer para ofrecer el máximo de información sobre los estudios de Formación Profesional que ofrece nuestro centro: CFGM Atención a Personas en Situación de Dependencia y FPB Oficina de Informática. Además de llevar a cabo a lo largo de la jornada talleres de primeros auxilios, taller de manipulación y uso de la grúa de transferencia, taller lengua de signos, exposición de maquetas realizadas por nuestro alumnado.

Además, dos autobuses salieron de nuestro centro con alumnado interesado de tercero y cuarto de la ESO, bachillerato y Formación Profesional Básica para que conocieran de primera mano la oferta de Formación Profesional existente en la comarca y orientar así su futura formación.