Firalboraya octubre23

El fin de semana del 21 y 22 de octubre de 2023, el alumnado del departamento de imagen personal participó en la séptima edición de  Firalboraya, un espacio inclusivo, abierto y participativo para toda la ciudadanía de Alboraya y visitantes.

Esta actividad concentra comercios, artesanía y hostelería, con el objetivo de publicitar y dar visibilidad al comercio local. Además, cuenta con una programación de actividades y talleres destinados a todos los públicos.

Desde nuestro departamento hemos participado para dar a conocer nuestros ciclos formativos y proyectos internacionales de Erasmus +. En nuestro stand, nuestros alumnos han realizado 3 talleres: Caracterizate!, Trenzate! y manos a la obra, donde han realizado pintacaras, esmaltado de uñas y trenzas decorativas.

El alumnado y profesorado compartieron dos jornadas llenas de aprendizaje y diversión a la vez que difundimos nuestros proyectos Erasmus+.

Aquesta activitat està cofinançada pel programa Erasmus+ de la Unió Europea. El contingut d'aquest article o noticia és responsabilitat exclusiva d'IES La Patacona i ni la Comissió Europea ni El Servei Espanyol per a la Internacionalització de l'Educació (SEPIE) són responsables de l'ús que es puga fer de la informació ací difosa.

IMG_20231021_171811