La matrícula telemática es un proceso que permite formalizar y confirmar la matrícula. Sólo es aplicable al alumnado que haya participado en el proceso de Admisión desde la Secretaría Digital y haya sido adjudicado en listas definitivas. Para el resto de matrículas se seguirá el procedimiento habitual.
Documentación adicional para matrícula de ESO y BACHILLERATO
(En construcción)
Documentación adicional para matrícula de Ciclos Formativos
Si decide realizar la matrícula online durante el proceso de matriculación online se solicitará documentación del centro que deberá ser incluida. Puede encontrar la documentación en el siguiente enlace.
Si realiza la matrícula de forma presencial la documentación estará contenida en el sobre que deberá recoger, cumplimentar y entregar.
La documentación, a modo informativo es la siguiente:
- Solicitud de acceso a WEB FAMILIA.
- Autorización para la captación y publicación de imágenes del alumnado.
- Cartas de compromiso educativo.
- Seguro escolar (1,50€).
- Tasas administrativas (las facilitará el centro iniciado el curso)
- Autorización de salidas (sólo menores de edad)
- 1 foto tamaño carnet.
- AMPA (opcional)
En caso de que el alumno/a sea menor la documentación deberá estar firmada por padre/madre o tutor legal y adjuntar también fotocopia del DNI o documento de identidad válido de la persona que firma.
Deberá facilitar dicha documentación al Centro antes del inicio de curso.