Feria Comarcal de FP

Entre los meses de marzo, abril y mayo, celebraremos un recorrido de Ferias por todas partes toda la Comunidad Valenciana, con el reto de presentar las ofertas formativas comarcales de FP integrada y reforzar la difusión y la orientación académica y profesional.

El pasado viernes 28 de abril la Feria Comarcal de FP se celebró en Almoradí. El IES PACO RUIZ tuvo una representación de sus ciclos de GM Video Disc-Jockey y Sonido y GS Animaciones 3D, Juegos y Entornos interactivos. En nuestro estand estaba un profesor y 5 alumnos de nuestros ciclos, que además de publicitar los propios ciclos hicieron la sonorización del evento y colaborando con otros ciclos para que la feria fuera lo más animada posible.