Preparando el inicio de curso

Aunque comenzamos hace más de una semana el trabajo en el centro, queremos aprovechar para dar la bienvenida al curso escolar 2022-2023.

Un curso que viene marcado por tres grandes eventos:

• Implantación de la LOMLOE en 1º ESO, 3º ESO y 1º Bachillerato.
  • Vigésimo quinto aniversario del IES Miguel Hernández- IES Paco Ruiz.
  • Participación, con la banda del centro, en el programa ERASMUS+

A lo largo del curso el alumnado del centro se verá inmerso en estos grandes eventos, y muchos más, de manera directa o indirecta. Desde el equipo directivo os iremos informando regularmente de todas las actividades que iremos realizando en el instituto.

A partir de este momento ya es hora de ir revisando la web del centro, así como las redes sociales en las que os iremos informando de aspectos fundamentales para el alumnado y para el centro: grupos, web familia, incorporación al centro, banco de libros…

Pero todo ello de aquí al viernes.

Si necesitáis algo, estaremos por aquí y si lo tenéis todo claro nos vemos el 12 de septiembre.

Os deseamos un provechoso curso 2022-2023.