Intercambio epistolar con Francia

Se acaba el curso y con él, el intercambio epistolar de los alumnos de francés. Durante este año académico, nuestro alumnado ha intercambiado cartas, vídeos, presentaciones e incluso regalitos con los alumnos del instituto Nazareth-La Salle de la ciudad de Voisenon, cerca de París. Ha sido una experiencia muy positiva tanto a nivel personal como lingüístico.

A través de esta actividad, los alumnos de francés han podido establecer lazos de unión con estudiantes de español en Francia y, a la vez, se ha potenciado el desarrollo de sus destrezas comunicativas.

Este intercambio se viene realizando desde hace muchos años en el Departamento de Francés y tiene muy buena acogida. ¡Seguiremos fomentando esta conexión hispanofrancesa!