8 de marzo en el IES PACO RUIZ

En nuestro instituto, Paco Ruiz, hemos celebrado el 8 de marzo realizando un debate sobre feminismo y las relaciones laborales entre hombres y mujeres, en el que han intervenido cuatro mujeres que ejercen en la actualidad profesiones que anteriormente habían sido masculinas. María ( policía en Bigastro), Inmaculada (profesora de física en la Universidad de ingeniería técnica en Desamparados), Silvia( empresaria), y Teresa( alcaldesa de Bigastro). Los alumnos de 2 de bachillerato les han hecho todo tipo de preguntas relacionadas con sus trabajos y desde su condición de mujeres. La megafonía y grabación la han realizado nuestros alumnos de imagen y sonido.