Salida multiaventuras en el centro de excursiones Benagèber

Los días 2 al 4 de Mayo, el alumnado de 1.º, 2.º y 3.º de la ESO de la IES Paco Ruiz de Bigastro nos fuimos a Benagèber a realizar actividades en la naturaleza enmarcado dentro del Bloc de Contenido “Actividades adaptadas al Medio ” en la asignatura de educación física.

Fuimos un total de 72 niños y niñas y 4 profesores/se. Aunque el clima no acompañó, las actividades programadas se pudieron realizar en su totalidades puesto que hay unas instalaciones magníficas; entre ellas el piragüismo donde disfrutaron de un paisaje maravilloso como es el pantano de Benagèber. Otros como lo rappel, tirolina, escalada y pino a pino, desfruitaren en cantidad puesto que muchos de ellos no habían realizado este tipo de actividades y la sorpresa del primer día: el paintball donde se pusieron hasta arriba de pintura.

En líneas generales fue una experiencia que muchos de ellos/se no olvidarán y como dijeron el año que viene volveremos.