Taller de poesía actual

Hemos tenido la oportunidad de explorar la belleza de la poesía a través de un taller inspirador basado en el poemario «a/brazadas» de Elia S. Temporal y Mar Busquets-Mataix. En el que también colaboró en la edición en línea nuestra exalumna Julia Vinuesa

Rodrigo y Gloria han sido los encargados de presentarnos a las autoras y continuar el diálogo poético con rap.

Las poetas también nos han desvelado la ganadora del concurso poético: Andrea García, enhorabuena. Y han utilizado estos poemas como punto de partida para sus propias creaciones artísticas: dibujos, audiovisuales y pódcast, entre otros. Las autoras estaban encantadas con esta creatividad y sensibilidad que han demostrado a través de sus trabajos.

Agradecer también al alumnado de jardinería su colaboración, Andrea y Elena les han hecho entrega de unos ramos maravillosos y al Departamento de Informática por el apoyo técnico.

Puedes ver el taller completo en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=79wekguzfb8&t=81s