Educación Física

Benicursa 2021

31 de marzo de 2021

El alumnado de 1º i 2º de ESO ha celebrado hoy el Día del Deporte con esta tradicional actividad en nuestro centro, adaptada este año a las medidas de seguridad y salud.  Organizada por el departamento de Educación Física y con la indispensable colaboración del alumnado de Ciclos Formativos, la actividad ha sido todo un éxito.

Aquí podéis consultar la clasificación. Enhorabuena a los capeones y campeonas.

1r ESO

2n ESO

Absolut

Podium masculino 2n ESO                                         Podium femenino 2n ESO

Podium masculino 1r ESO                                        Podium femenino 1r ESO

Más fotos:

Charla: Pascual Fuster

16 de diciembre de 2020

El jueves 17 de diciembre recibiremos a Pascual Fuster García, un contrastado alpinista y montañero que impartirá una charla a los alumnos del ciclo superior TSEAS sobre sus experiencias en la montaña, aportándonos grandes conocimientos sobre la seguridad y la preparación para afrontar grandes retos.

Durante más de treinta y cinco años ha estado íntimamente relacionado con la montaña consiguiendo innumerables gestas, miembro de C.E.C. (Centro Excursionista de Castelló), cuenta a sus espaldas con más de 100 ascensiones a picos de todo el mundo entre las cuales destacan Pico Lenin a 7134 m y el Aconcagua a 6959 m entre otras. Además es miembro fundador y organizador de la «Marcha de Montaña Castelló-Morella», socio del Club de Montaña El Piolet y socio del Centro Excursionista de Castelló.

Presente en expediciones tan importantes como Tour de los Annapurna (Nepal) o Trekking en el campo base del Everest con tres collados y dos cumbres (Nepal), además ha realizado un sinfín de viajes por las montañas de toda Europa, África, Asia y América.

Es un gran honor y una gran oportunidad contar con su presencia, sin duda hará disfrutar a todos los amantes de la naturaleza.

2CFS: Rafting

22 de octubre de 2020

Actividad en Montanejos del alumnado de 2CFS.

2CFS: Disfrutando de la montaña

16 de octubre de 2020

El alumnado de 2CFS ha disfrutado haciendo barranquismo en Montanejos.

2CFS: Disfrutando del mar

5 de octubre de 2020

Alumnado del Ciclo Superior de nuestro centro disfruta del mar en la escuela del Mar de Burriana.