Ir a la barra de herramientas

Biblioteca – Normas

banner

Normas de uso de la Biblioteca

Se recuerda a todos los usuarios de la biblioteca que, una vez han sacado un libro en préstamo, son los responsables de los libros y tienen que cuidarlos hasta que lo devuelven.

Los préstamos generales se harán en la hora del patio, puesto que la biblioteca ahora es una aula de clase y está ocupada el resto del horario.

Para devolver un libro no se puede dejar encima de la mesa, se le tiene que dar al profesor que hace la guardia de biblioteca y asegurarnos que nos hace la devolución al
ordenador antes de abandonar la biblioteca.

Los libros se tienen que devolver después de un máximo de 15 días y el préstamo se puede renovar una vez si el libro no ha sido solicitado por otro alumno.

Mensualmente los responsables de la biblioteca informarán a los tutores del alumnado que tiene libros pendientes de devolver y a las familias a través del correo electrónico que figura en secretaría.

En caso de que un alumno devuelva con retraso un libro, tendrá bloqueado el préstamo de nuevos libros tanto tiempo como los días que se haya atrasado su vuelta.