Secretaría

Si necesitáis cualquier tipo de documentación administrativa (certificados...) podéis dirigiros a la Secretaria del centro, donde os atendrán Elena Sánchez, Ana Edith Romeu y Dolo Barrachina en horario de atención al público: Lunes a Viernes de  9:00 a 14:00 horas.

A la Secretaría del Instituto le corresponde la tarea de apoyar a la organización del Centro, gestionar los procesos académicos y administrativos para la obtención de títulos académicos de carácter oficial, como también de atender a los estudiantes en todo aquello que los afecto o necesitan en lo referente a la orientación e información académica.

Información general y consultas

De acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018, de 6 de diciembre de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, para realizar cualquier consulta o trámite administrativo, tendrá que acudir el/la interesado/da con su NIF/NIE en vigor o carné escolar del centro o persona autorizada por escrito para realizar la gestión.

La Secretaría se encuentra en la planta baja del edificio principal.

Horario de atención

De lunes a viernes:

De 9:00 a 14:00 horas

Durante el mes de agosto el centro permanecerá cerrado por vacaciones.

Teléfono y FAX

Teléfono cita previa: 964 399414

Teléfono: 964 399410

FAX: 964 399411

E-mail: 12005283.secret@gva.es

La dirección de correo electrónico de la Secretaría del Centro, se publica con fines exclusivamente Académicos y Administrativos.

El hecho de usarla para otro uso, y en particular con fines comerciales o envío de correo basura (SPAM), se considerará contrario a los principios de la Ley Orgánica 3/2018, de 6 de diciembre de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, y será dado a conocer a las autoridades competentes en materia de protección de datos.