Geografía e Historia

Ruta de las villas y Torre de Sant Vicent

29 de septiembre de 2021

L’alumnat de 1r d’ESO ha visitat la torre de Sant Vicent i la ruta de les Vil·les del passeig Pilar Coloma gràcies a l’iniciativa de l’Ajuntament de Benicàssim encaminada a promocionar el patrimoni del nostre municipi, un dels ODS (Objectius de Desenvolupament Sostenible) de l’agenda 2030 de les Nacions Unides. La visita ha estat a càrrec d’Arqueocas.

1ESO: Ruta de las Villas y Torre de San Vicente

20 de noviembre de 2020

Un viernes más otro grupo de 1.º de ESO ha realizado la ruta por las Villas del Paseo Pilar Coloma y visitado la Torre de San Vicente gracias a una iniciativa del ayuntamiento de Benicasim encaminada a promocionar el patrimonio de nuestra localidad entre la juventud, uno de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) de la agenda 2030 de las Naciones Unidas. La visita guiada ha estado a cargo de Arqueocas .

Más imágenes en esta galería.

1ESO: Ruta de las Villas y visita a la Torre de Sant Vicent

13 de noviembre de 2020

1ESO: Ruta de las Villas y Torre de San Vicente

23 de octubre de 2020

Otro grupo de 1.º de ESO ha realizado la ruta por las Villas del Paseo Pilar Coloma y visitado la Torre de San Vicente gracias a una iniciativa del ayuntamiento de Benicasim encaminada a promocionar el patrimonio de nuestra localidad entre la juventud, uno de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) de la agenda 2030 de las Naciones Unidas.

La visita guiada ha estado a cargo de Arqueocas .

Ruta de las Villas y Torre de San Vicente

2 de octubre de 2020

El alumnado de 1º de ESO ha realizado la ruta por las villas del Paseo Pilar Coloma y visitado la Torre de San Vicente gracias a una iniciativa del ayuntamiento de Benicàssim encaminada a promocionar el patrimonio de nuestra localidad entre la juventud, uno de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) de la agenda 2030 de las Naciones Unidas.

La visita guiada ha estado a cargo de Arqueocas.

Ha organizado el departamento de Geografía e Historia.