Visites Erasmus+

El director del IES Abastos, Ximo Martín, ha visitado a nuestro alumno de DAW que está realizando su movilidad Erasmus+ en Florencia, Italia. En la fotografía aparecen acompañados por el CEO de la empresa y otro de nuestros alumnos que, tras realizar su movilidad Erasmus+ el curso pasado en la misma empresa, aceptó el contrato de trabajo que le ofrecieron y continúa con ellos en Florencia.

Ayer recibimos la visita de 3 profesoras y un profesor de Fundacja Wspierania Edukacji i Rozwoju “Innowatorium”, de Kłodzko (Polonia), y de un profesor de CNOS FAP, de Bérgamo (Italia). Les ofrecimos una visita a nuestro centro y una presentación de nuestro Curso de Especialización en Inteligencia Artificial y Big Data.

Esta semana hemos acogido, en el marco de colaboraciones Erasmus+, a una profesora y un profesor de Comercio, Logística y Marketing del instituto Walter-Eucken-Berufskolleg, de Düsseldorf (Alemania). Han visitado clases de Transporte y Logística y Actividades Comerciales, y han participado en diversas actividades en nuestro centro desde el lunes 15 hasta hoy jueves, 18 de abril. Hemos estrechado lazos y creado sinergias para desarrollar proyectos futuros con este nuevo partner.