📒 PROYECTO DEPORTIVO DE CENTRO

LogoMini

Los centros educativos, como elementos claves en la transmisión a los escolares de hábitos de vida activos y saludables, tienen la obligación de trabajar desde todas las materias para que surjan iniciativas al aula y fuera de ella, que permiten conseguir inculcar estos hábitos saludables a los escolares. Estas experiencias tienen que ser innovadoras y significativas porque provocan en el alumnado una necesidad de participación
y consecución del buscado y para ser efectivas tienen que ser recogidas y potenciadas en un plan que englobo todo el trabajo realizado en todas las materias y departamentos del Centro escolar.

Por eso, desde el CEIP La Rambla, queremos presentar nuestro Proyecto Deportivo de Centro, documento imprescindible para intentar vencer este sedentarismo que cada vez más hoy en día está presente en nuestra sociedad.

Este proyecto lo hemos presentado este curso a la Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana para poder solicitar las  ayudas en los centros PEAFS (Centros Promotores de Actividad Física y Deportiva).

pdc_peafs_2021-2022

logo_gva

Más información centres PEAFS.