💻🩰🥁Actividades extraescolares

Danza:

Clases de ballet (moderno, clásico y flamenco) dirigidas al alumnado de la escuela de cualquier edad. Incluido pueden continuar los alumnos que lo desean cuando se van al instituto.

Profesora: Esperanza Medina Sánchez.

Clases de flamenco (hay un grupo de nivel avanzado), sevillanas y «zumba”. Dirigido a personas adultas (o a partir de 14 años).

Danza Urbana:

La Danza Urbana o baile urbano (en inglés, urban danzo o street dance) es un estilo de baile, independientemente del país de origen, el cual evolucionó fuera de los estudios de baile en cualquier espacio abierto disponible como calles, fiestas de baile, fiestas de barrio, parques, patios escolares… El término se utiliza para describir las danzas vernáculas en el contexto urbano: hip hop, breakdance, newstyle… Profesora: Carmen Iborra.

Robótica:

Robotikids es una academia de tecnologías que pretende enseñar a nuestro alumnado la robótica, programación de videojuegos, realidad virtual, modelado en 3D, entre otros… utilizando el método Lego Education para potenciar la creatividad, los contenidos educativos y el trabajo cooperativo.

Más información: https://www.robotikids.es/

Capoeira:

– Cada persona paga un seguro de 12€ por curso.

– Descuento miembros del AFA pagan 10€ (2€ menos).

– Si estás en varias actividades o en la escuela tempranera, solo pagarás una vez el seguro.