🧡💪🏼 Somos AFA

Somos AFA “La Rambla”

Somos prácticamente la totalidad de las madres y padres del alumnado de «La Rambla”, que nos asociamos para poder organizar y colaborar en aquellas actividades que pretenden conseguir la mejora de la enseñanza pública en general  y del CEIP «La Rambla” en particular, favoreciendo y fomentando la participación y la implicación de las familias, de la comunidad escolar y de todo el pueblo de Agost en la educación de las nuevas generaciones de jóvenes del pueblo. Cada familia contribuimos a la financiación de las actividades con la cuota anual de la AFA, que se recauda al inicio de cada curso.

¿Qué hacemos?

Ejemplos de aquello que basura son los siguientes: la agenda escolar La Rambla, libros de actividades comprados a buenos precios para todo el alumnado, participación en las elecciones y en las reuniones del consejo escolar, mejora del servicio de comedor y de las dotaciones e infraestructuras del cuelo, programa de participación «patios activos/familias activas”, formación metodológica, estudio e incorporación de innovaciones pedagógicas, actividades lúdicas, educativas y culturales: fiestas, música, teatro, actividades extraescolares…

Como veáis, es un buen puñado de actividades y actuaciones que afectan e implican en toda la comunidad escolar: al alumnado, a las familias, al profesorado y también a todas las personas y entidades de Agost interesadas en la mejora de la escuela pública.

¿Cómo podemos participar?

Queremos contar en todos y todas y saber vuestras propuestas, sugerencias y vuestra manera de hacer frente a los problemas de nuestra escuela. Por eso necesitamos vuestras aportaciones. Podéis encontrarnos en la puerta del cuelo todos los días, o en la redes sociales o al correo electrónico de nuestra asociación.

¿Cómo puedes apuntarte?

Presiona el enlace y completa el cuestionario:

Más información y contacto:

Contacto: @AmpaRambla
Canal:

ampalarambla@gmail.com

CIF: ESG03372802

NÚMERO CUENTA CORRIENDO CAJAMAR:

IBAN: ES37-3058-2526-8728-1001-6449