🌎 eTWINNING

LET’S FLIP OUR LEARNING 2022

Los alumnos de 6º participan en un proyecto eTwinning titulado «Let’s flip our learning» (Démosle la vuelta a nuestro aprendizaje). De enero a junio trabajarán de manera colaborativa, en inglés, con otros centros de Turquía.

Así de bonito ha quedado nuestro título colaborativo realizado por los 6 centros que participamos en el proyecto.

MI AVATAR

Para presentarnos a nuestros compañeros de proyecto, cada alumno ha creado un avatar con Pixton.

Buscamos un LOGO y un POSTER para nuestro proyecto

Los alumnos de cada centro han creado una propuesta de logo y poster. Estos son los logos creados en La Rambla. El primero representó a nuestro centro.

Y esos son los posters. El primero fue elegido para representarnos:

Finalmente, hemos lanzado una encuesta a la comunidad educativa para seleccionar sólo uno. En este video están los resultados:

Encuesta de uso de tecnologías

Los alumnos y profesoras que participan en el proyecto han contestado una encuesta para evaluar el dominio y uso de las tecnologías. Acá puedes ver el análisis de los resultados.

PRIMER ONLINE MEETING

El pasado 3 de marzo tuvo lugar el primer encuentro virtual entre alumnos y profesoras de los 6 centros. En este caso participaron los 6 alumnos coordinadores de la Rambla. Todos se presentaron oralmente y tuvieron la oportunidad de ver cómo es el aula de nuestros compañeros. ¡Fue muy emocionante!